El Secreto de Puente Viejo 1694: Se descubre que Nazaria y Vicente no son primos

Avance del capítulo 1694: Por fin se descubre que Nazaria y Vicente no son primos

Candela era quien observaba a Julieta en el bosque, y con ella llora su desesperada situación en brazos de la joven. Ella la ayudará en lo que pueda y así informa a su familia; Candela se encuentra bien, pero necesita estar sola y llorar su pena, pide que respeten su dolor.

El juicio de Saúl ha comenzado y Francisca está muy nerviosa, todo el pueblo está atento a lo que pasará. El juicio comienza con buen pié, pero temen que el joven tenga un ‘ataque de sinceridad’ y todo el plan se trunque. Finalmente, Francisca logra convencer a Saúl para que acepte las pruebas falseadas y que demostrarán su inocencia. Mientras tanto, Prudencio se asegura de que Julieta cumpla su parte en el trato para salvar a Saúl.

Severo está más tranquilo tras la noticias de Julieta, sabe que Candela está bien, pero apenado porque se haya alejado de él. Por otra parte, Dolores le confiesa a Don Berengario sus sentimientos hacia Pedro y hacia Tiburcio. Francisca, por su parte, también se confiesa, pero de forma rápida.

Por fin sale a la luz que Nazaria y Vicente no son primos: ha regresado para cobrar una deuda de muy dudosa procedencia. Saúl espera nervioso a que llegue Raimundo con el veredicto de la vista.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario