Detenido con 10 kilos de marihuana envasada al vacío dentro de su coche

El detenido transportaba la mercancía en bolsas de aluminio ocultas dentro de bolsas de basura grandes.

Un joven de 26 años identificado como F.J.L.O. y residente en Almería, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la salud pública. El joven fue arrestado tras encontrase dentro de su coche 10 kilogramos de marihuana envasada al vacío. Según informó la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, este hombre fue detenido el pasado 29 de octubre como resultado de la lucha que realiza este cuerpo contra el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia andaluza.

La detención tuvo lugar cerca de la autovía A-7 ubicada en el municipio de Viator (Almería), cuando lo agentes observaron como un vehículo se acercaba hasta ellos y su conductor mostraba signos claros de nerviosismo. Cuando los agentes se acercaban al vehículo notaron un “fuerte olor” a planta de marihuana procedente del interior del vehículo. Cuando lo guardias le preguntaron si llevaba en el coche algún tipo de sustancia, el conductor les respondió que probablemente alguien se había fumado un porro dentro del vehículo.

Detenido con 10 kilos de marihuana envasada al vacío dentro de su coche

Al inspeccionar el coche, los agentes localizaron en el maletero dos bolsas de basuras grandes con otras cinco bolsas de aluminio en su interior. Estas bolsas estaban cerradas al vacío, y tras abrir un agente una de ellas comprobó que estaba llena de marihuana. Tras asegurarse de la cantidad marihuana que llevaba, F.J.L.O. fue detenido por un delito contra la salud pública. La Guardia Civil incautó los 10,300 kilogramos de marihuana que transportaba, además de intervenir el vehículo.

La Guardia Civil ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería, al detenido y las diligencias instruidas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here