Juego de Tronos 8: Nuevas imágenes del set de rodaje podrían augurar una épica batalla

Las fotos publicadas en ‘Watchers On The Wall’ del estudio ‘The Paint Hall’ en Belfast, Irlanda del Norte, muestran una enorme arma que podría predecir una épica y gran batalla con dragones

Unas fotos publicadas en el medio ‘Watchers On The Wall‘ han dejado ver algunos detalles interesantes sobre lo que será la temporada 8 de ‘Juego de Tronos‘. Las imágenes en concreto son del estudio ‘The Paint Hall‘ en Belfast, Irlanda del Norte, y en ellas podemos ver lo que parece ser una enorme arma, una especie de catapulta de madera.

Muchos seguidores de Juego de Tronos ya ha sacado sus conclusiones sobre estas imágenes y han asegurado que esta enorme arma podría formar parte de una importante escena épica, de una gran batalla que incluiría los dragones de Daenerys (Emilia Clarke).

‘Wiki Of Thrones’, también avanzaba hace unos días, que el rodaje se había trasladado a ‘Wolf Hill Quarry‘, donde ya se había rodado la gran escena de la temporada 7, en la que Jon Nieve y sus aliados se enfrentaban a los Wights, en un lago congelado.

Sabemos que en la última temporada de la serie estrella de HBO, nos espera un gran enfrentamiento entre el ejército de los muertos, liderado por el Rey de la Noche, y las fuerzas de Jon Nieve (Kit Harington) y la Reina de Dragones. Toda arma será insuficiente para un enorme ejercito de no muertos que avanza con paso firme y que amenaza con instaurar una gélida noche perpetua en todo el continente.

Juego de TronosJuego de Tronos

Deja tu comentario