Una mujer ejecuta a sus hijas de 7 y 5 años mientras dormían

Una mujer de 29 años ha sido detenida en Texas, Estados Unidos, tras haber asesinado a sus dos hijas de 7 y 5 años, mientras dormían

Sarah Nicole Henderson, de 29 años de edad, ha sido detenida en Texas, en Payne Springs, Estados Unidos, acusada de haber asesinado a sus dos hijas, Kaylee Danielle, de 7 años y Kenlie de 5, ambas se encontraban dormidas en el sofá de su casa. La madre, supuestamente, les disparaba mientras las niñas dormían en el salón de la casa.

El marido de Sarah, Jacob Henderson, había notado una conducta sospechosa en su esposa, horas antes de que sucediera el terrible suceso, había alertado a la policía contándole sus temores y la tendencia ‘suicida’ de su mujer. Un par de agentes se personaron en la vivienda pero no notaron nada raro en ella ni se percataron de ninguna situación de peligro: “Nadie parecía estar en peligro. Nadie mostraba una conducta suicida, ni mostraba carácter violento“, aseguró el Sheriff Botie Hillhouse.

Pero tres horas más tarde, el marido de Sarah hacía otra llamada al 911, esta vez para denunciar una doble asesinado; el de sus hijas. Su mujer había entrado en el salón donde dormían sus hijas de 7 y 5 años y les había disparado a bocajarro. Cuando los agentes de policía volvieron a la vivienda, encontraron a las niñas muertas en el sofá. Sarah fue detenida en el acto y acusada de asesinato.

asesinato texas
Sarah Nicole Henderson y sus hijas fallecidas, Kaylee Danielle de 7 años y Kenlie de 5

Según ha relatado el propio marido, su esposa lo despertó justo cuando había matado a las niñas y tan sólo le dijo: “¡Cariño, he matado a las niñas!“. Cuando el marido estaba alertando a la policía al encontrar a los cadáver de las pequeñas, se escuchó repetir a Sarah una y otra vez: “¡Dios, ¿Qué he hecho?“.

Sarah está detenida y acusada de doble homicidio. Al ser detenida tan sólo argumentó que había fumado algo de marihuana antes de irse a dormir.

Deja tu comentario