El Secreto de Puente Viejo 1695: Candela le confiesa a Emilia que sabe quien se llevó a su hijo

Avance del capítulo 1695: Candela le confiesa a Emília que sabe quién se llevó a su hijo; Venancia

Saúl ha sido declarado inocente y es absuelto. Será una persona libre en cuanto se resuelva el papeleo. Mientras, Francisca se muestra feliz cuando se entera de la noticia de la absolución de Saúl y lo recibirá de forma muy especial.

Nazaria le propone a Vicente, que para poder pagar su deuda, organicen un robo. Mauricio vuelven a insistir en que nota algo extraño en Vicente. Nazaria lo deja claro: Mientras cumpla con su trabajo no hay problema.

Candela se encuentra más tranquila tras estar a solas durante un tiempo. Mientras, Consuelo y su nieta seguirán cuidando de ella. Candela ya no llora, pero una idea se le pasa por la cabeza y comienza a ver todo claro y con perspectiva: Venancia..

Emilia visita a Consuelo y le pide un favor: que le revele el paradero de Candela ya que está muy preocupada y quiere ofrecerle su apoyo. Emilia va a sí a ver a Candela y esta le asegura que sabe quien se llevó a su hijo: Venancia.

Severo, por su parte, enseña una publicación con la foto de su hijo. Por fin se desvela un misterio: Tiburcio y Dolores están haciendo huesos de santo por las noches. Muchos acuden a darle la bienvenida a Saúl en La Casona. Con la ayuda de Prudencio, Saúl logra escabullirse para poder ver a Julieta. Lo que desconoce el joven, es que ella está contándole toda la verdad a su abuela: renuncia al amor de su vida a cambio de su libertad.

Saúl se lanza a los brazos de Julieta, pero ésta lo aparta. Se alegra de que esté libre pero le da una mala noticia: ‘Lo nuestro se acabó para siempre’

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario