La fase de producción de ‘John Wick 3’ podría comenzar en la primavera de 2018

La fase de producción de 'John Wick 3' podría comenzar en la primavera de 2018

El estreno en los cines de la tercera entrega de John Wick esta previsto para el verano de 2019.

La productora Lionsgate ya trabaja en las fechas de la fase de producción de John Wick 3‘, que podría comenzar en la primavera del 2018. Esta franquicia protagonizada por el actor Keanu Reeves, se ha convertido con rapidez en una de las sagas más queridas en la historia reciente del cine de acción. Aunque se barajaba la posibilidad de que la fase de producción de esa tercera entrega arrancase a finales de este año, un nuevo informe indica que la producción empezaría en algún momento del 2018. Lionsgate estableció como fecha de estreno de la película para el verano de 2019, por lo que es probable que la fase de producción comience entre la primavera y el verano.

Una razón particular para la demora podría ser que David Leitch esté tratando de terminar ‘Deadpool 2’, cuyo estreno esta previsto para el 1 de junio de 2018, antes de poder comenzar la fase producción de la tercera entrega de ‘John Wick’. De esa forma se mantendría al mimo equipo creativo a bordo para ambos proyectos. Todavía no se han publicado puntos específicos de la trama, pero parece que veremos a John Wick en algún tipo de problema, tal y como declaró recientemente Keanu Reeves en la Comic-Con de New York. Reeves también mencionó que está trabajando con el director Chad Stahelski, quien dirigió la segunda película y co-dirigió la primera película con David Leitch.

La fase de producción de 'John Wick 3' podría comenzar en la primavera de 2018

La franquicia ha sido un éxito para el estudio recaudando a nivel mundial 260 millones de dólares, por eso los ejecutivos de Lionsgate habían indicado en los últimos meses que estaban planeando realizar una tercera película. Las dos primeras películas fueron dirigidas por Chad Stahelski a partir de guiones escritos por Derek Kolstad, con Keanu Reeves interpretando el papel de un sicario retirado que busca venganza por el asesinato de su cachorro, regalo de su difunta esposa.

La franquicia John Wick ha ganado un gran impulso, y será interesante comprobar si la tercera entrega dirigirá la historia de Wick hacia su final, o si se trata de otra entrada para una serie en curso.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here