Se va de fiesta y regresa con algo ‘horrible’ en su cara

Un hombre se va de fiesta con sus amigos y regresa con una increíble historia que se volvería viral

Los hechos ocurrían en Swansea, al sur de Gales en Reino Unido. Un hombre se fue de fiesta con su amigos, sin pensar que traería graves consecuencias en su día a día. Y es que tras emborracharse y pasar una noche de esas que no puedes recordar, el hombre se despertaba a la mañana siguiente sin notar nada extraño en su rostro.

Se levantó para asearse, como de costumbre, pero cuando se miró al espejo algo no encajaba en su cara: unas horribles y enormes gafas ‘pintadas’. El hombre pensó en un primer momento que algunos de sus amigos le habría gastado una broma pesada y decidido comenzó a lavarse la cara con jabón y agua, pero notó que no se iba, además tenía la piel hinchada y en algunas zonas sangraba.

Dedujo que no se trataba de un simple dibujo con rotulador, era un horrible tatuaje, mal hecho, y que incluso reproducían en las patillas la famosa marca ‘Rayban’, Inaudito.

Swansea
La peor pesadilla tras una noche de fiesta

No recordaba haberme hecho ningún tatuaje porque había estado de fiesta con mis amigos la noche anterior y tuvo que ocurrir estando borracho. Cuando me desperté a la mañana siguiente pensé que alguien había usado un rotulador, pero cuando intenté borrarlo no se iba“. El hombre aseguró que tras un tiempo con el tatuaje y después de que su familia se acostumbrara a verlo así, decidió no quitárselo. Fue en una salida con sus amigos cuando cambió de opinión:

Cuando mi familia me vio por primera vez fui objeto de muchas miradas, pero después me acostumbré al tatuaje y decidí no deshacerme de él. Pero cuando salí con unos amigos, muchos se rieron de mi y eso fue decisivo. Al día siguiente pensé en mi familia y lo avergonzados que debían estar cuando salían conmigo a la calle

El hombre ya se ha sometido al doloroso tratamiento láser, y buena parte del tatuaje ya ha desaparecido, y también su pesadilla de la que seguro que se acordará cuando salga de fiesta y beba más de la cuenta.

Después del tratamiento para eliminar el tatuaje con láser

Deja tu comentario