The Walking Dead 8: Una teoría sugiere que Judith podría morir en los próximos episodios

El segundo capítulo de ‘The Walking Dead’ ha dado pie a algunos rumores sobre la posible muerte de la ‘hija’ de Rick Grimes, Judith

Hay varias teorías sobre la posible muerte o desaparición del personaje más joven de ‘The Walking Dead‘, hablamos de Judith, la hija de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Y es que en una de las últimas escenas del segundo episodio de esta temporada, volvió a poner sobre la mesa esta teoría.

La temporada 8 ha estado jugando mucho con el presente y el futuro, y muchos son los que han sugerido que está siendo un ‘jaleo’ y que sólo consigue enredar a los espectadores. En el primer capítulo hay un salto al futuro en el que vemos a Rick y a una niña de unos 4 años llamándolo ‘Papá‘, pero muchos lo han puesto en entredicho, veamos por qué.

Al finalizar el segundo capítulo, Rick encuentra una cuna con una bebé llamada Gracie y el líder se queda en shock, tanto es así que baja la guardia y es cuando lo pillan con las manos en la masa. Si nos fijamos en la cuna de Gracie vemos un peluche con forma de conejo, que ya hemos visto en un episodio anterior.

 

En la visión del primer capítulo, en la que aparece el Rick envejecido por el paso del tiempo, aparece una niña, que de tratarse de Judith debería tener más años, ya que Rick está mucho más mayor. Pero esta niña debe tener unos 4 o 5 años, y sostiene un peluche idéntico al que vimos en la cuna de Gracie. Podría ser que sólo se llevara el peluche, pero conociendo a Rick, dudamos mucho que dejara allí a la bebé. ¿Será esta niña del futuro, Gracie? ¿Significaría esto que Judith podría morir o desaparecer en futuros capítulo de The Walking Dead?. Es tan sólo una teoría de los seguidores de la serie, pero tendría bastante sentido y podría explicar el envejecimiento prematuro de Rick.

gracie y juidth
Gracie y ¿Juidth?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here