El Secreto de Puente Viejo 1696: Julieta pone fin a su relación con Saúl

Avance del capítulo 1696: Julieta rompe de forma definitiva con Saúl pero éste no se da por vencido

Julieta se reafirma en su decisión y confirma su ruptura definitiva con Saúl. El joven, desesperado, confiesa a su hermano la ruptura con Julieta. Prudencio aparenta no saber ni entender nada. Buscando la normalidad, Saúl vuelve al trabajo y Raimundo le aconseja que vaya al pueblo y se deje ver, para acallar los rumores sobre él.

Por ora parte, Candela le confiesa a Emília sus sospechas sobre la desaparición de Carmelito: está seguro que Venancia está detrás del terrible suceso. Francisca exige explicaciones a Nazaria sobre Vicente, se ha enterado de la presencia del supuesto primo en La Casona. Nazaria se enfrenta a Mauricio por no haber guardado silencio y hacer roto el pacto entre los dos. Mientras, Vicente le mete prisa a Nazaria para dar el golpe que le propuso.. a Mauricio.

Onésimo e Hipólito solicitan trabajo a Mauricio para Tiburcio. Candela regresa a casa tras su ‘exilio’ en soledad. Saúl, por su parte, intenta recuperar a Julieta, no piensa que lo que le dijera fuera cierto, está seguro que le sigue amando.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario