Amazon quiere su propio ‘Juego de Tronos’ pero con ‘El Señor de los Anillos’

Warner Bros y Amazon estarían estudiando la posibilidad de convertir una de las obras maestras de principios de la década pasada, ‘El Señor de los Anillos’, en una serie, al estilo de ‘Juego de Tronos’

Que ‘Juego de Tronos‘ es la gran serie a batir y a imitar es una hecho, por eso todas las productoras han puesto la vista en ella. Como Warner Bros, estudio que llevó a la gran pantalla ‘El Señor de los anillos‘, obra maestra de J.R.R Tolkien, y que ahora estarían barajando, muy seriamente, la posibilidad de llegar a un acuerdo con Amazon, para convertirla en una serie.

Por una parte el gigante comercial Amazon, y por otra la productora Warner Bros, en el medio los herederos de J.R.R Tolkien, quienes aseguran que ya han empezado a reunirse para ‘negociar’ y ‘desarrollar’ una posible serie sobre ‘El Señor de los Anillos’, según informaba hace unos días Deadline y Variety.

Jeff Bezos, consejero delegado de Amazon, es quien estaría encargado de los primeros contactos con Warner Bros, aunque aún está en una etapa muy temprana. Tanto la importante productora como los herederos de Tolkien, han adelantado que no sólo están barajando la posibilidad de Amazon, también hay otras plataformas interesadas en el proyectos, como Netflix, e incluso la mismísima HBO, que no se quiere perder ni una.

Tan sólo el acuerdo de los derechos de las novelas de J.R.R Tolkien, ascendería a la importante cifra de entre 200 y 250 millones de dólares. Esta suma de dinero ha hecho que muchas plataformas hayan decidido echarse atrás, como HBO, quien después de producir Juego de Tronos no quiere verse envuelto en otro maxi proyecto de estas características.

Veremos si finalmente llegan a un acuerdo y podemos ver ‘El señor de los anillos‘ convertida en serie, para muchos y muchas que disfrutamos como enanos con la trilogía de principio del 2000, sería un sueño hecho en realidad.

el señor de los anillos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here