Asfixia a su hija por ‘responderle’ y tira su cadáver a la basura

Tina Farrington, de 31 años, ha sido detenida como presunta autora de un delito de homicido en primer grado, tras asfixiar a su hija de 4 años, Tania Page

Los hechos ocurrían en plena noche de Halloween, 31 de Octubre en el condado de Miami-Dade. Tina Farrington de 31 años de edad, se encontraba en casa con sus dos hijos. En una pequeña discusión con su hija de 4 años, la niña le ‘respondía’ a la madre y ésta se enfadaba. Según relata el informe de la policía, la madre arrastró a la niña y a su hermano hasta un dormitorio, donde asfixió a la pequeña con una almohada delante de su hermano.

Tras asfixiarla, transportó su cadáver hasta el maletero de su coche, un Nissan Altima de 2013.  Ocultó su cadáver allí durante varios días, pero Tina notó que el olor se volvía insoportable, por lo que decidió tirar el cadáver a la basura. Tras el hallazgo del cadáver de Tania Page en un contenedor de residuos, rápidamente arrestaron a su madre en relación a su muerte.

Según fuentes policiales, aún estando en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de Tania mostraba numerosos moretones, hematomas en piernas, brazos, cara y torso. Una vecino de Tina fue quien hizo el macabro hallazgo en un contenedor de basura en los apartamentos Tuscany Place, el domingo 5 de Noviembre a las 12:45 del mediodía. Encontraba a la niña envuelta en una sábana y alertaba a la policía llamando al 091:

Cuando descubrí la sábana, vi que era una niña. Estaba golpeada, hinchada, ensangrentada. Parece que le dieron una paliza. También tenía rasguños en toda la cara”, auguraba Indira Blanco, vecina que encontró el cadáver de la pequeña Tina.

asesinato miami dade
Tina Farrington en el momento de la detención

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here