El Secreto de Puente Viejo 1697: Aparece una nueva pista sobre el paradero de Carmelito

Avance del capítulo 1697: Alfonso informa a Severo y Carmelo sobre una nueva pista del posible paradero del bebé

Severo siente un gran alivio y alegría cuando Cuando regresa a casa, pero ésta se muestra fría con Venancia, la actitud indica que está dispuesta al cambio. Adela y Emilia ven con sus propios ojos como Candela ha vuelto fortalecida y preparada para enfrentarse a lo que sea.

Cuando van a abrir el Colmado, Los Mirañar descubren que les han robado, pero no resulta no ser un robo, sino una estrategia de Melitón para protegerles. Mientras, Nazaria no logra explicarle el plan del robo a Vicente porque Mauricio los interrumpe. Cuando logran hablar, se ponen de acuerdo para robarle.

Por otra parte, Saúl visita a Julieta y le deja claro que no se dará por vencido, la chica le confiesa a su abuela que le será difícil seguir diciéndolo que no. Mientras, Francisca interroga a Saúl sobre sus idas y venidas con Julieta, él le asegura que la ama con toda el alma. La Doña, visto el amor incondicional que profesa por ella, decide que no se interpondrá nunca más entre los jóvenes.. o eso es lo que ella dice, pues hace responsable a Prudencio de lo que pase entre los dos.

Onéismo le confirma a Tiburcio que podrá trabajar para Mauricio, pero Dolores se interpone y se niega a tal cosa. Alfonso le cuenta a Carmelo y Severo, que ha aparecido una nueva pista sobe Carmelito, hay una pareja que no podían concebir un bebé

Emilia cuenta a Julieta que hay unos periodista que buscan hablar con ella, pero ella se escabulle y logra huir, ¿Por qué se esconde Julieta?

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here