Asesina a su hijo de 14 años por su orientación sexual: “Prefería tener un hijo muerto a uno gay”

Wendell Melton, de 53 años, ha sido detenido en Nevada, Estados Unidos, tras asesinar a su hijo de 14 años

Un chico de 14 años fallecía en Nevada, Estados Unidos, a manos de su propio padre, Wendell Melton, de 53. La policía detuvo a Melton acusado de haber disparado sin piedad a Giovanni, presuntamente, por un delito de odio: no soportaba la orientación sexual de su hijo.

La madre adoptiva de Giovanni, Sonia Jones, lo recuerda como un joven alegre, capaz de hacer sonreír a cualquiera. Destrozada por la pérdida de su hijo adoptivo, Sonia aseguró que el arrestado por el asesinato de Giovanni fue motivado por la homosexualidad del joven.

La policía confirmaba esta versión: Todo se produjo a raíz de una fuerte discusión entre padre e hijo, cuando Melton le echaba en cara su homosexualidad y el hecho de que tuviese pareja. Ese fue el desencadenante de lo que vendría a continuación: Melton sacó un arma y le disparó a Giovanni causándole graves heridas de las que nunca se recuperaría.

Según relata la madre adoptiva del joven, Melton nunca aceptó la condición sexual de su hijo: “Odiaba que su hijo fuera homosexual, prefería tener un hijo muerto a uno gay“. Además afirmó que en otras ocasiones Melton ya había apuntado con una arma a su hijo, tras haberlo visto con su novio.

La policía se personó en el lugar del crimen donde Giovanni yacía en el suelo herido, cuando fue trasladado al hospital, el joven no lograba sobrevivir al brutal ataque sufrido por su propio padre. Wendell Melton ya está detenido y acusado por un delito de asesinato, abuso de menores y posesión ilegal de un arma de fuego, además de un delito de odio.

Deja tu comentario