El Secreto de Puente Viejo 1698: Raimundo dispuesto a pedirle matrimonio a Francisca

Avance del capítulo 1698: Raimundo a punto de pedirle matrimonio a Francisca

Marcela y Emilia se ocupan de que los periodistas no den con Julieta y esta pueda pasar desapercibida. La mesonera empieza a sospechar de la actitud de la joven. Francisca también se entera de lo sucedido con lo periodistas y le pregunta acerca de ello a Prudencio.

Severo y Carmelo buscan la ayuda de Don Anselmo para confirmar que la pista sobre Carmelito sea de fiar. Podría ser que el niño está más cerca de lo que creen. Carmelo y Severo le piden a Don Anselmo que atraiga al ebanista para no levantar sospechas.

Candela le pide a Venancia que le cuente lo que pasó y mientras la observa y examina detenidamente, sobre todo sus reacciones. Adela conoce sus sospechas y la ayuda explicándole lo que Dolores y ella saben y han percibido sobre Venancia. Para sorpresa de la anciana, Candela vuelve a pedirle que le reconstruya la noche en que desapareció su hijo.

Por otra parte, Vicente sigue presionando a Nazaria, pero ella no ha podido descubrir donde tiene guardado el dinero. Saúl visita a Julieta y éste se muestra risueño,  simpático y algo caradura, auto invitándose a cenar. Sigue empeñado en recuperar el amor de la muchacha. Mientras tanto, Raimundo está a punto de pedirle matrimonio a Francisca, pero en el ultimo minuto la miedosa reacción que muestra la Doña hace que se eche para atrás.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario