Detienen a un menor de 14 años por agredir sexualmente a una niña de 13

Ambos menores se conocieron a través de Instagram, y quedaron para una cita en la plaza España de Palma de Mallorca.

Un niño de 14 años residente en Palma de Mallorca, ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), acusado de violar a una niña de 13 años. Los dos menores se conocieron a través de la red social Instagram hace pocos días, y ambos decidieron conocerse en persona quedando para una cita en la plaza España de la capital balear. Cuando los dos acudieron a la cita, el menor detenido invitó a la niña a entrar a un bar ubicado cerca de esa zona. Después de entrar al establecimiento, el menor la invitó a ir a los baños del bar.

Cuando ya estaban dentro de los baños el chico cerró la puerta con el pestillo, se bajó los pantalones y empezó a quitarle la ropa a la menor. Luego el detenido se abalanzó sobre ella y empezó a besarla, mientras le amenazaba que si no accedía a sus peticiones le facilitaría su número de teléfono a todo el mundo. Tras esta amenaza el chico terminó consumando la agresión sexual sobre la menor.

Detienen a un menor de 14 años por agredir sexualmente a una niña de 13

En la jornada de ayer miércoles el menor de 14 años fue citado para acudir a las dependencias policiales, acompañado por su padre. Desde allí se le comunicó su detención y que el caso pasaría directamente a la Fiscalía de Menores.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here