Juego de Tronos 8: Ellie Kendrick confirma que no volverá a la serie como ‘Meera’

La actriz que interpreta a Meera en Juego de Tronos, Ellie Kendrick, ha confirmado que no estará en la octava y última temporada de la serie

Ellie Kendrick, actriz que interpreta a Meera en Juego de Tronos, ha confirmado en una entrevista a Metro, que no volverá a la serie. Según la joven actriz, aun no la han avisado para formar parte de la última temporada de la serie, por lo que ya da por hecho que su aparición es casi imposible.

Recordemos que el rodaje de esta última temporada de la serie estrella de HBO ya casi ha dado comienzo de forma oficial, el reparto ya conoce el guión, y además ya se han realizado los castings de los personajes que buscaban para completar la octava temporada.

Según ha relatado la propia Ellie para Metro, aún no ha tenido noticias de Wess ni de Benioff: “Hasta donde yo se, no volveré a la serie. Pero no sé. Es divertido porque isiempre me pregunta lo mismo: ‘¿Qué está sucediendo?, ¿Vas a estar en la última temporada?’. Y la verdad es que no lo sé. Espero a que el teléfono suene y entonces lo descubriré, pero por ahora no ha sonado, por lo que no tengo idea. Lo sabré en algún momento, pero por ahora nadie me han notificado nada al respecto“.

Será en 2019 cuando sepamos, por fin, cómo terminará una de nuestras series favoritas, ya que hace nos días quedó confirmado con la publicaicón de la lista de estrenos para 2018 de HBO y en la que no se encontraba, como era de esperar, Juego de Tronos. Hasta entonces sólo podemos esperar pacientemente y volver a ver las temporadas anteriores.

Deja tu comentario