Niño de 14 años con la asombrosa capacidad para girar su cabeza 180 grados

Mohamed Sameer de la ciudad de Karachi (Pakistán)  afirma haber conseguido girar su cabeza 180 grados, practicando durante pocos meses.

Bautizado como el ‘buho humano’, Mohamed Sameer un niño paquistaní de 14 años es capaz de girar su cabeza 180 grados y sus hombros 360 grados. Según la información del diario Daily Pakistan, el niño posee una increíble elasticidad que le permite girar su cabeza 180 grados sin dificultad, y poder observar todo lo que hay detrás de él. En una entrevista con el diario citado, Mohamed aseguró que esta capacidad no le viene de nacimiento sino que pudo conseguirla a base de realizar muchas sesiones de entrenamiento:

“Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”.

Mohamed se vio obligado a dejar los estudios cuando su padre enfermó, por lo que para poder ganarse la vida y ayudar a su familia empezó a trabajar como integrante de un grupo de baile. Por cada actuación exhibiendo sus capacidades el joven gana entre 5 y 10 dólares, y su gran sueño es que algún día su habilidad especial le permita algún día conseguir un papel en una película de terror de Hollywood.

Niño de 14 años con la asombrosa capacidad de girar su cabeza 180 grados

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here