Ellen Page será la protagonista de la serie ‘The Umbrella Academy’ de Netflix

La serie esta basada en las novelas gráficas de Gerard Way y el ilustrador Gabriel Bá.

La actriz canadiense Ellen Page dará vida a uno de los personajes líderes de la próxima serie de Netflix titulada ‘The Umbrella Academy‘. Basada en las novelas gráficas de Gerard Way e ilustrado por Gabriel Bá, esta nueva serie nos mostrará las vidas de los superhéroes conocidos como Academy Umbrella. Los héroes, Luther, Diego, Allison, Vanya, Number Five y Klaus, trabajarán para explicar la misteriosa muerte de su padre mientras lidian con personalidades diferentes y superpoderes. Page interpretará a Vanya, la oveja negra de la familia.

Ella es la única de los hijos adoptivos de Reginald Hargreaves que no posee habilidades sobrenaturales. Su personalidad, descrita como tranquila e insegura, le dificulta encontrar su lugar en el mundo. Sin embargo, ella posee un gran amor por la música, lo que la lleva a ser conocida como The Wild Violin.

Para todo aquellos que no la conozcan, Ellen Page es conocida sobre todo por su inolvidable papel en la comedia ‘Juno’ (2007). En ella Page da vida a una estudiante embarazada de secundaria, que quiere dar en adopción a su hijo. La actriz también ha trabajadoo en películas relacionada con la ciencia ficción como ‘Origen’ (2010) y por su papel de Kitty Pryde en varia películas de la franqucia ‘X-Men’

Ellen Page será la protagonista de la serie 'The Umbrella Academy' de Netflix

La incorporación de Page a la serie de superhéroes parece una combinación perfecta, teniendo en cuenta su papel destacado en Juno. Su trabajo en ‘Gaycation’, una serie conocida por dar voz a los miembros de comunidades LGBT, demuestra que posee las cualidades empáticas necesarias para interpretar a un personaje como Vanya. The Academy Umbrella debería ser una gran proyecto de Netflix, ya que los espectadores pueden encontrar refrescante ver una versión diferente de la historia de superhéroes habitual.

Cuando la serie fue seleccionada por el servicio de streaming, Cindy Holland, VP de Series Originales en Netflix, dijo lo siguiente:

“Lo que nos atrajo de ‘The Umbrella Academy’ es que es totalmente única, visual y estilizada. Estos no son los superhéroes habituales, y esta serie abarcará el tono singular de las novelas gráficas: oscuro pero humorístico, sobrenatural pero basado en la realidad. Estamos entusiasmados de ver este mundo y presentar estos inolvidables héroes a los miembros de Netflix de todo el mundo”.

La serie se unirá a una larga lista de dramas de Marvel, incluyendo ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘The Punisher’. La serie de 10 episodios está programada para estrenarse en 2018.

Deja tu comentario