Encuentran a una menor desaparecida hace dos días en Valencia

La menor de 13 años había desparecido el pasado miércoles día 8.

La desaparición de una menor el pasado miércoles en Burjassot, municipio de la Comunidad Valenciana, ha terminado con un final feliz tras ser localizada por la Policía Local. La menor de 13 años desapareció de su casa el pasado miércoles día 8, causando la lógica preocupación de sus padres. La menor fue encontrada sobre las 21.50 horas de ayer jueves, cuando una patrulla de la 8ª Unidad de Distrito (patrulla creada hace poco tiempo) fue requerida por el 092.

Estos dieron un aviso en el que se informaba que tres personas, entre las que estaba la menor desparecida el pasado miércoles, se encontraban en la puerta de un centro comercial del barrio de Campanar.

Los agentes de policías se desplazaron con rapidez hasta centro comercial, donde se encontraba a la menor acompañada por otras dos jóvenes. Los agentes finalmente pudieron identificar que la chica de 13 años era la joven desaparecida, y que se encontraba en perfectas condiciones. La menor fue trasladada hasta su casa donde la esperaban sus padres.

Encuentran a una menor desaparecida hace dos días en Valencia

Deja tu comentario