Juego de Tronos 8: La ausencia de Meera descarta esta teoría sobre Jon Nieve

La ausencia de Ellie Kendrick interpretando a Meera en la octava y última temporada de Juego de Tronos, descarta una famosa teoría sobre Jon Nieve

Ellie Kendrick, actriz que daba vida a Meera en ‘Juego de Tronos‘, confirmaba hace tan sólo unos días al medio Metro, que no había tenido noticias de la productora para que se incorporase al rodaje de la temporada 8 y última de la serie. Ella misma decía que era casi imposible que su personaje estuviera en la temporada 8, y es que a pesar de sus dudas, la realidad es que nadie aún se había puesto en contacto con la joven actriz:

Es gracioso porque siempre me preguntan lo mismo ¿Estarás en la última temporada? ¿Vas a volver a la serie? Y yo no tengo ni idea. En serio, la verdad es que no lo sé. Espero que suene el teléfono y lo descubramos, pero todavía no ha sonado. Tendré que averiguar si estoy tarde o temprano, pero de momento parece que no, porque aún no me lo han notificado“.

Pero, ¿que significa que Meera no aparezca en la última temporada?, pues por ejemplo tenemos que descartar la famosa teoría sobre Jon Nieve. Esa teoría fan en la que existe un tercer Targaryen que no había aparecido hasta ahora; Meera. La joven sería hermana gemela de Jon Nieve, ambos nacieron en el mismo parto de Lyanna Stark. Esta teoría surge del hecho de que Ned Stark y el padre de Meera, Howland Reed, fueron las dos únicas personas que salieron con vida de la Batalla en la Torre de la Alegría. Ned se habría quedado con Jon Nieve y Howland, con la pequeña Meera. De ahí los parecidos razonables entre Jon y Meera, que muchos fans han apuntado desde hace tiempo.

Deja tu comentario