Una chica de 26 años es condenada por incesto tras casarse con su madre biológica de 44

Misty Velvet de 26 años de edad, fue denunciada por un trabajador social, al descubrir que mantenía relaciones sexuales con su madre biológica, incluso habían contraído matrimonio.

Patricia Ann Clayton, de 44 años perdía la custodia de sus dos hijos cuando estos eran muy pequeños. Los niños fueron criados por su sus abuelos, los padres de su ex pareja, no sabiendo nada de ellos hasta que se reencontró con su hija Misty Velvet Down Spann de 26 años. Fue en 2014 cuando Patricia y Velvet volvieron a verse, pero su relación no fue la esperada entre una madre y una hija.

Comenzaron una relación íntima, como cualquier pareja, sin importarles que fueran familia. Tanto es así, que su madre la incitó a adoptar un niño para completar la rocambolesca e incestuosa ‘familia’. Dos años más tarde contrajeron matrimonio, mientras Patricia le aseguraba a su hija Misty que no estaban haciendo nada malo, ni estaban violando ninguna ley de Estados Unidos. Lo que no esperaban ambas mujeres es que fueran descubiertas y denunciadas por un trabajador social que se dio cuenta de su parentesco.

Según informa el medio ‘Daily Mail’, el funcionario de los Servicios Sociales interpuso una querella en la que las acusaba de un delito de incesto. En Oklahoma, lugar de residencia de las mujeres, dicho delito es penado hasta con 10 años de cárcel. El abogado de Misty le aconsejó que una de ellas se declarara culpable para así rebajar la pena de prisión. Su madre se declaraba inocente, y están a la espera de que el juez dice sentencia en firme.

Patricia Ann Clayton y Misty Velvet Dawn Spann

Deja tu comentario