El Secreto de Puente Viejo 1699: Candela está convencida de la culpabilidad de Venancia

Avance del capítulo 1699: Candela confiesa a sus amigas que Venancia es la culpable de todo

Venancia revive otra vez, la noche que Carmelito despareció. Candela comparte las sospechas con sus amigas: La anciana es para ella culpable de todo. Alguien llama por teléfono a Don Anselmo y le informan que un allegado ha tenido un accidente. El cura informa que el ebanista ha rechazado el trabajo ya que ha sufrido un accidente de lo más ‘oportuno’. Todos se extrañan, y hacen sospechar cada vez más, que el ebanista pudo haber sido el culpable de sustraer al niño. Cuando ya están dispuestos a poner una denuncia contra el ebanista, éste hace acto de presencia en Puente Viejo.

Por otra parte, Raimundo se echa atrás y no acaba por no pedirle matrimonio a Francisca, más tarde confiesa a su nieta que no se atrevió. Saúl sigue empeñado en recuperar a Julieta, eso sí, se lo toma con humor y paciencia. Pero Francisca tiene un nuevo plan para alejar definitivamente a los jóvenes amantes, esta vez necesita la ayuda de Mauricio para que ayude a Prudencio en dicho plan. Saúl olvida la idea de ir a visitar a Julieta cuando Mauricio lo avisa de una emergencia en las tierras.

Julieta tiene prisa por volver a casa, y así justifica su actitud hacia los periodistas. Alfonso, por su parte, por casualidad, se entera de que Tiburcio tiene la intención de volver al circo. Julieta es testigo de una supuesta ‘discusión’ entre Francisca y Prudencio, que buscan que se afiance la decisión de la chica de dejar para siempre a Saúl.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Deja tu comentario