Detenido tras intentar robar un vehículo y ser sorprendido por el dueño

Detenido tras intentar robar un vehículo y ser sorprendido por el dueño

El detenido y otra persona que le acompañaba, fueron sorprendidas en el interior del vehículo por el dueño.

Un joven de 27 años identificado como T.H. y residente en la localidad de Níjar (Almería), ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil al intentar robar un coche junto a otra persona. En el suceso ocurrido el pasado 25 de octubre, el detenido y otra persona fueron sorprendidas por el propietario del coche cuando ya estaban en el interior del vehículo. Según la información ofrecida en un comunicado por la Guardia Civil, la detención tuvo lugar varios días después del suceso ocurrido en la fecha indicada.

El día en el que ocurrieron los hechos el propietario sorprendió a dos personas dentro de su coche, y ambas salieron del vehículo escapando. Aunque el dueño del vehículo logró alcanzar a uno de los ladrones manteniendo una breve forcejeo con él, finalmente el ladrón logró escapar. Tras conocer todos los hechos, la Guardia Civil comenzó a realizar las primeras indagaciones para poder localizar a los autores del intento de robo, además de realizar la inspección ocular del vehículo.

Detenido tras intentar robar un vehículo y ser sorprendido por el dueño

Después de realizar las investigaciones los agentes elaboraron el perfil de una persona vecina de Níjar, y centraron sus esfuerzos en identificar y averiguar su paradero dentro del municipio. Finalmente los agentes de la Guardia Civil identificaron a T.H., confirmando que era una de las dos personas que intentaron sustraer el vehículo a la víctima, y procediendo por ello a su detención.

La Guardia Civil mantiene abierto el caso y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con el intento de robo. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de guardia de Almería.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here