Sicario asesina a sangre fría a un funcionario con un disparo en la cabeza

El funcionario fue asesinado el pasado lunes cuando se disponía a entrar en su casa.

Un funcionario del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales en Cartagena (Colombia), fue asesinado de forma brutal el pasado lunes cuando se disponía a entrar en su casa. Mientras el funcionario Martín Junco buscaba las llaves en el bolsillo de su pantalón para poder entrar a su vivienda, un individuo se acercó por detrás de forma sigilosa y le disparó en la cabeza. El sicario que le venía siguiendo, espero a que Junco se acercase a la casa. Luego sacó una pistola de su pantalón y se acercó por detrás del funcionario para para pegarle un tiro en la cabeza.

El cuerpo del funcionario cayó al suelo de forma inmediata ya sin vida. Mientras tanto el sicario se alejó del lugar hacia una zona donde le estaba esperando un cómplice con un coche para poder huir. Aunque a pocos metros de distancia del lugar se encontraban policías y salieron a buscarlos, los criminales lograron escapar.

Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía Mayor de Cartagena, Fernando Niño Mendoza, comentó lo siguiente sobre el asesinato a sangre fría:

“Se hicieron las indagaciones de rigor y se revisaron las cámaras de seguridad de la zona. También fueron entrevistadas las personas que estaban en el lugar del crimen”.

Sicario asesina a sangre fría a un funcionario con un disparo en la cabeza

Por otro lado el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el general Luis Poveda, informó que están intentando averiguar si la víctima había recibido amenazas de muerte en los últimos semanas, mientras solicitaba la ayuda de los ciudadanos para resolver el caso lo antes posible:

“Esperamos la colaboración de la ciudadanía para lograr resolver este caso lo antes posible”.

Deja tu comentario