The Walking Dead 8: Las teorías sobre la pequeña Grace inundan internet

Las teorías de los fans de ‘The Walking Dead’ sobre la bebé encontrada por Rick, Grace, inundan internet [SPOILERS]

Rick (Andrew Lincoln) encontraba a una bebé llamada Grace en su cuna, en el segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead. En el tercer capítulo, Rick, tras enfrentarse a Morales con ayudar de Daryl (Norman Reedus), se llevaba Grace y se la entregaba a Aaron (Ross Marquand), tras la pérdida de Eric (Jordan Woods-Robinson).

Han surgido muchas teorías a raíz de la aparición de Grace en la serie, y es que hay muchos que piensan que este nuevo personaje podría jugar un papel importante en los próximos episodios.

Teoría de Negan: Según esta teoría, Grace sería hija de Negan (jeffrey Dean Morgan). Todos sabemos que Negan posee múltiples esposas, por lo que no sería de extrañar que alguna de ellas se quedara embarazada en medio de un apocalipsis zombie.

Si Grace es su hija y está en posesión del grupo de Rick, podría ser ‘usada’ como moneda de cambio, o simplemente como seguro de vida para que Negan se rinda, si es viable. Aunque esta teoría es casi descartada ya que es de suponer que el padre de Grace es el hombre que Rick asesinó justo antes de encontrar a Grace.

tHE walking Dead

Teoría del conejo de peluche: esta teoría postula que la niña que aparece en la visión del futuro, del primer episodio, y que se supone que es la pequeña Judit, no es ella sino Grace. Las pruebas para respaldar tal teoría son; el conejo del peluche encontrado en la cuna de Grace y que también sostiene la ‘Judith’ de la visión, y Rick nunca la llama ‘Judith’ en la visión.

Teoría de la esperanza en los bebés: Es la más antigua y que apareció cuando nació Judith, ¿y si los bebés nacidos después del apocalipsis zombie no estuvieran infectados con el virus?. Nunca hemos visto morir un bebé que haya nacido después del apocalipsis para saber si esta teoría es cierta, por los que tendría que morir alguna de las dos bebés para saberlo.

Deja tu comentario