Una madre heroína rescata a sus 5 hijos de su casa en llamas

Sharon McKeown, de 37 años, se jugó la vida para salvar la de sus 5 hijos, cuando su casa se quemaba en un virulento incendio

No todo son malas noticias en este mundo, y es que Sharon McKeown de 37 años de edad lograba salvar la vida de sus 5 hijos, de un virulento incendio que redujo su hogar a cenizas. Ocurría en St. Claire, Australia, cuando un grave incendio, presumiblemente provocado por uno de sus hijos, comenzaba a devorar sus hogar.

Eran alrededor de las 6 de la tarde de pasado viernes, y Sharon McKeown se dio cuenta que la casa estaba llena de humo mientras realizaba la colada: “Cuando me quise dar cuenta, la casa estaba totalmente oscura, llena de humo, y mis dos hijas profundamente dormidas“, confesaba a ‘9NEWS’. Lo primero que le vino a la mente fue salvar a sus hijos, así que ordenó a sus hijos mayores, Angel, Oliviyah, Caleb y Kieraleigh, que salieran de la vivienda. Pero su hijo pequeño de 5 meses, Brodie, se encontraba dentro cuando ya la casa estaba siendo devorada por las llamas.

Sharon entró en casa la primera vez, pero no pudo ver nada y el humo la obligó a salir, la segunda vez que entró, tampoco pudo encontrar a su hijo, tras varios intentos jugándose la vida, por fin dio con su bebé de 5 meses y logró ponerlo a salvo junto a sus otros 4 hijos.

casa St Claire

La casa quedó totalmente inservible, a pesar de que los vecinos hicieron todo lo posible para apagar el fuego, con todo lo que tenían a mano. Sharon McKeown se encuentra viviendo ahora en casa de su familia política, donde estarán hasta que tengan otro alojamiento alternativo.

En el barrio y sus hijos ya la llaman ‘Supermamá‘, y no es para menos. En St Claire están realizando una colecta para ayudar a la familia y ya están recibiendo ropa y juguetes para los niños, que perdieron todo en el incendio.

El pequeño Brodie, hijo de Sharon

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here