El Secreto de Puente Viejo 1700: Prudencio le propone a Julieta ser novios para alejar a Saúl

Avance del capítulo 1700: Prudencio le propone a Julieta ser pareja para alejar para siempre a su hermano Saúl

Julieta oye como Francisca profiere amenazas contra Saúl. Prudencio consigue así su objetivo, quedando como el gran samaritano ante Julieta. Prudencio le propone a Julieta fingir ante Saúl que son pareja, será la única manera de alejar para siempre a su hermano, ¿me aceptas como novio?

El ebanista se presenta en pUente Viejo con toda su familia, niño incluido, pero éste no tiene nada que ver con Carmelito; así que todo ha sido un sueño del que deben despertar. Es entonces cuando Candela le comenta a Severa sus sospechas hacia Venancia, que comienza a quedarse aislada en el pueblo. La anciana encuentra a la confitera rebuscando en su habitación. Piensa que tiene a la mujer controlada, pero descubre con horror que se ha marchado.

Emilia sigue intrigada con la reacción de Julieta con los periodistas, ¿Por qué los quiere evitar?. Francisca, que también se ha dado cuenta del detalle, investiga sobre esto. Hipólito contrata a Tiburcio para que éste no se marche del pueblo. Vicente mete prisa a Nazaria para dar el golpe.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here