Avance de Acacias 38 639: Diego se reencuentra con Blanca, no puede marcharse… por ella

Acacias 38, capítulo 639, Diego se reencuentra con Blanca, no puede marcharse… por ella

En el avance de Acacias 38 639, Blanca echa mano del dibujo para intentar olvidar que Diego se ha ido.

A Samuel, la pena le invade, e intenta consolar a su mujer, así que idea un plan,, con la ayuda de Liberto, le queiere hacer un regalo para el bebé y para ella.

Mientras, las dos hermanas se van conociendo mejor y Blanca trata de cambiar a  Olga vistiéndola como a una señora, pero el comportamiento de Olga dista mucho de ser el de una señorita.

Antoñito no logra reunirse con el concejal del ayuntamiento para mostrarle los diseños de Belarmino, sin embargo gracias a su labia y que al concejal le encanta la música, Antoñito consigue una cita en el ayuntamiento, su forma de actuar hace que Lolita comience a sospechar que su prometido anda metido en algo.

Por otro lado, Liberto y Rosina celebran su amor y deciden que no tener hijos juntos no les va a suponer ningún problema.

Susana por su parte, sabe que si Elvira cuenta que es la madre de Simón le quitarán el encargo del Vaticano. Simón y Adela prometen a la sastra que intentarán evitar que la Valverde hable.

Diego se reencuentra con Blanca y le dice la verdad, no se puede ir, no puede separarse de ella.

diego no puede irse de acacias 38, por blanca en acacias 38

1 Comentario

  1. Que aburrida todo se sigue complicando,ya no solo,me afecta tener que ver a Adela,tambien a Simon en su papel de estupido,todos son tan ipocritas,Los unicos normales en LA serie son Trini y Don Ramon

Deja tu comentario