Degüella a su hija de dos años y luego intenta suicidarse

Degüella a su hija de dos años y luego intenta suicidarse

El hombre de nacionalidad rumana se lanzó desde un segundo piso tras cometer el crimen.

La Policía Nacional de Alzira (Valencia) detuvo en la tarde de ayer a un hombre de 28 años, tras degollar a su hija de tan solo dos años. El suceso se produjo sobre las 17.00 horas de ayer domingo en la calle Pare Castell número 12 de la localidad valenciana de Alzira, cuando un hombre de nacionalidad rumana mató a su hija con un arma blanca. Tras cometer el crimen el hombre intentó suicidarse tirándose desde un segundo piso de la vivienda. Tras la caída el hombre fue trasladado hasta el Hospital La Ribera, y al comprobar que no tenía heridas de gravedad se le trasladó hasta la comisaría de la Policía Nacional en Alzira.

Según la información ofrecida por fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, sobre las 17.00 horas de ayer domingo recibieron una alerta en la que se indicaba que un hombre se había lanzado desde un segundo piso cayendo sobre un coche. Cuando los agentes llegaron hasta el lugar y entraron al domicilio, se encontraron con el cuerpo de la niña inerte. La madre de la pequeña que no estaba en el domicilio en el momento del suceso, tuvo que ser atendida de un ataque de ansiedad y fue trasladada al Hospital de La Ribera.

Degüella a su hija de dos años y luego intenta suicidarse

El alcalde de Alzira, Diego Gómez, ha declarado que los habitantes del municipio de la comunidad valenciana están conmocionados, y que desde el Ayuntamiento se ha decretado un día de luto. Los padres de la víctima de nacionalidad rumana eran inmigrantes empadronados en la localidad valenciana, y hasta el momento no había existido ninguna denuncia en torno a ellos. Aunque aún quedan muchos detalles por conocer, parece que el hombre tuvo esta reacción criminal tras decirle su mujer que quería terminar con la relación.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here