La temporada 3 de Daredevil se empieza a rodar esta semana

La temporada 3 de Daredevil, que se empieza a rodar esta semana, tiene previsto su estreno para finales del 2018.

La temporada 3 de Daredevil, serie insignia de Marvel y Netflix, se empieza a rodar esta semana en la ciudad de Nueva York. La versión televisiva del universo Marvel empezó en la primavera del 2015, con la emisión de la primera temporada del diablo de la cocina del infierno. Tras el estreno de Daredevil, llegaron las primeras temporadas de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Luego llegaría la segunda temporada de Daredevil, en la que aparecieron Elektra (Élodie Yung) y Frank Castle alias Punisher (Jon Bernthal). Este último personaje también consiguió su propia serie, un spin-off de Daredevil.

La temporada 3 de Daredevil fue confirmada en la Comic-Con de San Diego 2016. Recientemente conocimos que Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) regresará como villano, tras su breve aparición en la temporada 2. Ahora, después de la confirmación del regreso de Vincent D’Onofrio a la serie, también sabemos cuando se comenzará a filmar oficialmente la temporada 3 de Daredevil.

La temporada 3 de Daredevil, serie insignia de Marvel y Netflix, se empieza a rodar esta semana en la ciudad de Nueva York. La versión televisiva del universo Marvel

Desde hace un tiempo sabemos que la temporada 3 de Daredevil llegará a Netflix en 2018, y que también se espera que se estrenen las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage dentro del mismo año. Teniendo en cuenta cuando se empezó a filmar cada serie, la temporada 2 de Jessica Jones se estrenará primero, probablemente en algún momento de la primavera, y luego la temporada 2 de Luke Cage en otoño o principios de invierno. Si Daredevil se comienza a filmar ahora es probable que termine su rodaje en abril o mayo, lo que daría a Marvel y Netflix mucho tiempo para que la serie se estrene a finales de 2018.

Desde el final de la miniserie ‘Los Defensores’, cuando Matt se despierta de sus heridas en una iglesia y alguien llama a una mujer llamada Maggie, se ha especulado con la aparición de la madre de Matt Murdock / Daredevil, Maggie Murdock. En lo que queda de este 2017 y los primeros meses del 2018 conoceremos más detalles sobre esa tercera temporada, a la espera de su estreno oficial.

Deja tu comentario