Un joven ruso se inyecta aceite en los brazos y reabre la polémica del Synthol

Kirill Tereshin, ha vuelto a poner sobre la palestra la polémica de inyectarse un aceite llamado Synthol, una sustancia dopante que consigue aumentar los músculos pero que es nociva y altamente peligrosa, pudiendo causar la muerte

Nadie pone en duda que el físico de Kirill Tereshin es desvirtuado, deforme y sus brazos ya no están en consonancia con el resto de su cuerpo. Este joven ruso de 21 años, se ha hecho famoso por algo que la mayoría de las personas que se dedican al fisioculturismo tratan de evitar a toda costa y que los perjudica en gran manera: ganar músculo a base de doparse con una sustancia peligrosa que podría causarle la muerte.

“Para alcanzar un gran tamaño, necesitas inyectarte litros de Synthol en los brazos”, reconoció el joven ruso al medio “The Sun”. “Cuando comencé a hacerlo, tuve cerca de 40 grados de fiebre, estaba tirado en la cama y creía que me moría, pero más tarde todo mejoró”

El Synthol es un aceite que no es ilegal, pero causa estragos en el cuerpo humano. Esta sustancia está compuesta de un 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol. Se inyecta directamente en el músculo para que éste aumente de tamaño de forma temporal, ya que el organismo lo eliminará de forma gradual. Las consecuencias podrían ser nefastas, al ser una sustancia que va directamente al músculo, si lo inyectamos inadecuadamente, la sustancia podría llegar al torrente sanguíneo y producir un paro cardíaco o una embolia pulmonar.

Existen casos en los que la persona que ha abusado del Synthol, el brazo le ha llegado a explotar, en el sentido literal de la palabra. Hay vídeos de competiciones de fisioculturismo publicados en internet, en los que se ve como el brazo de algún concursante se abre de repente y sale líquido de el (no queremos publicarlos porque nos creemos que sea necesario haceros pasar por eso).

Kirill Tereshin
Kirill Tereshin demuestra que la estupidez humana no tiene limites

Una publicación compartida de k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here