Se esconde en el baño de su exnovia y la acaba matando

Se esconde en el baño de su exnovia y la acaba matando

El ex-novio se encontraba en el cuarto de baño cuando ella llegó a casa, y le asestó varias puñaladas en el cuello, pecho y tórax.

Como si trasladásemos a la realidad la película de Alfred Hitchcock, ‘Psicosis’, el asesinato de una joven peluquera canina y defensora de los animales de 26 años ha causado un gran impacto en Argentina. La joven Ailín Torres residente en Tandil, localidad ubicada a unos 350 km al sur de Buenos Aires, fue asesinada por su ex-novio Damián Alejandro Gómez de 27 años, con quien había roto después de una relación de diez años. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado cuando Ailín regresó a su casa acompañado de su actual pareja, un agente de policía que en ese momento no estaba armado.

Mientras su nueva pareja se recostó en la cama Ailín se dirigió hacia el cuarto de baño, donde le estaba esperando su ex-novio. Su actual pareja al escuchar los gritos de Ailin se puso en pie y corrió hacia el baño. Al abrir la puerta se encontró con Damián Alejandro Gómez, quien tenía agarrada a Ailin y le había puesto un cuchillo en el cuello. Aunque intentó convencer a Gómez para que no lo hiciese, este último le clavó el cuchillo en la garganta.

Se esconde en el baño de su ex-novia y la acaba matando

La actual pareja de Ailin en un estado de desesperación salio de lugar rumbo a su casa (vive a una sola mazana del lugar del crimen), para buscar su pistola reglamentaria y pedir refuerzos. Cuando regresó al lugar del crimen ya había varios policías en la puerta de la vivienda, y Ailín ya estaba muerta. Además de las puñaladas en el cuello, tenía varias puñaladas más en el pecho y en el tórax. Mientras se llevaban al asesino, la actual pareja de Ailin entro en estado de shock y tuvo que ser reducido por los agentes para evitar otra tragedia.

Ailín Torres era dueña de la peluquería canina llamada De Pelos. En ella atendía a los perros de la zona y solicitaba ayuda para atender mascotas lastimadas, perdidas o abandonadas. Sus amigos y familiares destacan su gran corazón, y han exigido que se haga justicia. El detenido, quien tuvo que ser atendido al tratar de quitarse la vida, esta imputado por homicidio doblemente agravado, por haber tenido una relación de pareja con la víctima y por haber dado muerte a una mujer en contexto de violencia de género.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here