Sony esta desarrollando una película sobre ‘Morbius, el Vampiro viviente’, spin-off de Spider-Man

Sony esta desarrollando 'Morbius, el Vampiro viviente', spin-off de Spider-Man

La película sobre ‘Morbius, el vampiro viviente’ se une a la serie de spin-off de Spider-Man, dentro del universo independiente de Sony.

Parece que Sony tiene más proyectos de los que estaban previstos para su particular universo de películas spin-off de Spider-Man. La última en incorporarse a esos proyectos, es una película basada en ‘Morbius, el Vampiro vivente‘. Un nuevo informe indica que el guión ya ha sido desarrollado, y que el estudio ya esta listo para empezar a rodar la producción ante las cámaras. En este informe no se menciona aún el nombre del posible director para este  próximo spin-off de Spider-Man dentro del Universo Marvel independiente de Sony.

La película, titulada simplemente Morbius, está escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama, quien recientemente escribió el guión de la película de acción en vivo de ‘Power Rangers’ para Saban y Lionsgate. Si bien no se han proporcionado detalles específicos sobre la trama, la película se centrará en Morbius el vampiro viviente, que comenzó como un villano de Spider-Man pero finalmente logró convertirse en un héroe por derecho propio. Esta película, como la de Venom que ahora está en producción, y la futura película Silver and Black, no estarán conectadas con el Spiderman (Tom Holland) del MCU.

Para los no familiarizados, Morbius el Vampiro viviente hizo su debut en el número 101 de ‘The Amazing Spider-Man’. Aunque es un vampiro por su título, Morbius no es un vampiro en el sentido tradicional. El personaje ganó su sed de sangre necesaria para sobrevivir, después de realizar experimentos sobre sí mismo para curar una rara enfermedad de la sangre. Tenía algunos efectos secundarios bastante negativos que lo convirtieron en una especie de vampiro. Su mordisco a menudo mata a sus víctimas, pero a diferencia de los vampiros regulares, no los convierte en vampiros.

Sony esta desarrollando 'Morbius, el Vampiro viviente

Morbius posee la capacidad de volar y tiene una fuerza sobrehumana. Tras su debut en ‘The Amazing Spider-Man’, el personaje recibió su propia serie durante un tiempo y apareció en otros títulos. Es un personaje trágico, pero logró redimir su ataque inicial de villanía convirtiéndose en un héroe por derecho propio. Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane. Así es como se maneja y retrata al personaje en el mundo de Marvel Comics, pero los detalles sobre la interpretación de Sony aún no se han revelado y el estudio todavía tiene que hablar  sobre la película de Morbius.

Aunque Marvel Studios y Sony llegaron a un acuerdo que permite a Spider-Man formar parte de la MCU, Sony todavía posee los derechos de la galería de personajes de Spider-Man. Como tal, han decidido realizar algunas películas derivadas usando estos personajes, con la ausencia de Spider-Man en ellas. Todavía existen muchas preguntas sobre cómo funcionará todo esto, pero un proyecto sobre Morbius ciertamente no requiere de la presencia de Spider-Man para funcionar.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here