The Walking Dead 8: Esta muerte ya es la más sentida y traumática para los seguidores de la serie

La muerte de este personaje ya se puede considerar como una de las más traumáticas y más sentidas entre los seguidores de ‘The Walking Dead’ ¡¡ ATENCIÓN, SPOILERS!!

Ya os hemos avisado en el título, este articulo contiene SPOILERS sustanciosos, así que si no has visto el capítulo 8×4 de ‘The Walking Dead‘, no sigas leyendo, te aconsejamos que lo veas  y cuando terminas, vuelvas. El caso es que la baja ‘digital’ de este personaje nos (me incluyo entre ellos) ha dejado tocados y hundidos, cosa que no había sucedido con ningún otro personaje de carne y hueso.

El último capitulo emitido de The Walking Dead, el 8×04 titulado ‘Un tipo cualquiera‘, devolvió a la realidad al Rey Ezekiel (Khary Payton), quien descubría que casi todos sus hombres habían perecido en la batalla, incluido Daniel (Daniel Newman), muy a nuestro pesar. Pero lo que vendría más tarde nos rompería el corazón a muchos de nosotros.

Se trata de Shiva, la tigresa y fiel compañera del Rey Ezekiel. El animal se encontraba desaparecido desde el principio del episodio y muchos ya nos temíamos que el felino iba a salir mal parado. El primer gran tráiler mostrado en la Cómic Con, auguraba la muerte de Shiva, pero muchos queríamos creer lo contrario. El caso es que Carol (Melissa McBride), Ezekiel (quien ya no quería que lo llamaran Rey) y Jerry (Cooper Andrews), trataban de huir de una ‘manada de caminantes’, cuando apareció Shiva para salvar a su dueño sacrificándose así su vida.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos fueron lo que aseguraron que les habían dolido más esta muerte de un personaje realizado a través de la tecnología CGI, que cualquiera de carne y hueso:

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here