Juego de Tronos 8: Este actor confirma su presencia en la última temporada

Ben Crompton, que interpreta a Edd el Penas, ha confirmado su presencia en la última temporada de Juego de Tronos

Ben Crompton, el actor que da vida a Edd el Penas en ‘Juego de Tronos‘, ha confirmado hace muy poco, que sí estará en la temporada 8 y última de la serie. Algo que, por otra parte, ya intuíamos cuando lo vimos en algunas imágenes tomadas en Belfast, antes de comenzar el rodaje en una reunión del reparto.

Pero esta vez ha sido el propio actor quien lo ha confirmado y Ben volverá a participar en Juego de Tronos dando vida a Edd el Penas. Recordemos que la última vez que lo vimos fue, en el primer episodio de la temporada 7, como miembro de la Guardia de la Noche, cuando éste ordenaba abrir las puertas del Muro para que pudieran entrar Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Meera Reed (Ellie Kendrick).

Todos sabemos que la temporada 7 terminaba con la llegada del Rey de la Noche derribando el Muro y avanzando con su ejército de Muertos, por lo que no sabíamos si este personaje había sobrevivido al brutal ataque.

Entraron por Guardaoriente, que es el castillo que está más cercano al mar. Está roto. Pero Edd está a cargo del Castillo NegroAfirmaba Ben Crompton para el medio ‘Chronicle Live’. Además ha adelantado que la temporada 8 será única en televisión e increíble: “Sólo puedes comentaros que será brillante. Hay varias cosas que no se parecen a nada de lo que hayamos podido ver jamás en televisión“.

Ben Crompton es Edd el Penas en Juego de Tronos

Deja tu comentario