Nuevo clip de la serie ‘The Punisher’ antes de su estreno en Netflix

La serie ‘The Punisher’ se estrena el próximo viernes 17 de noviembre en el servicio de streaming Netflix.

A solo dos días del estreno de la serie ‘The Punisher‘ dentro del universo Marvel y Netflix, se lanza un clip de 23 segundos con Frank Catle (Jon Bernthal) como protagonista. La serie basada en el popular personaje de Marvel, ha estado en la lista obligatoria de los fans desde que el personaje apareció en la segunda temporada de Daredevil, y la espera para ver más de cerca la interpretación del actor Jon Bernthal casi ha terminado.

Netflix ha estado compartiendo breves momentos de Frank Castle en acción en la preparación para el lanzamiento de la serie, incluyendo recientemente la presentación de alguna que otras escena de lucha. Sin embargo, Frank Castle no estará confinado exclusivamente a combates cuerpo a cuerpo durante el transcurso de la temporada, tal y como se demuestra en un vídeo reciente donde el vigilante persigue a una banda de motociclistas.

Este clip fue lanzado en la página oficial de la serie en la red social Twitter, y en el se muestra a Castle persiguiendo a una pandilla de motociclistas con su furgoneta de combate. Después de derribar a los dos motociclistas Castle da media vuelta, y aparentemente corta el paso a los miembros de la pandilla.

Nuevo clip de la serie 'The Punisher'

Aunque su tiempo en la pantalla hasta ahora ha sido relativamente breve, la versión de Frank Castle interpretada por el actor Jon Bernthal ha impresionado a muchos fans de Marvel desde su debut en el MCU. De hecho, Bernthal se ha ganado algunos admiradores en las altas esferas, como el co-creador de la serie ‘The Punisher’, Gerry Conway, quien define la actuación de Bernthal como su versión favorita del personaje.

Sin embargo, con la nueva serie se presenta una nueva escala de desafíos. La nueva serie requerirá de un enfoque mucho más estricto de Frank Castle como personaje, y por lo tanto habrá una cuerda floja difícil de caminar cuando se trata de mostrar la profundidad del antihéroe. Revelar muy poco de la humanidad de Castle podría llevar a que la serie se sienta poco profunda, mientras que mostrar demasiado sentimentalismo puede quitarle el peso y la brutalidad que debe  estar en el núcleo de ‘The Punisher’.

Deja tu comentario