Rufián vuelven a dar la nota: “Ojalá un tal M. Rajoy lleve una de estas”

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha vuelto a dar la nota en el Congreso de los Diputados este miércoles

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, volvió a dar el espectáculo este miércoles con objeto incorporado, en concreto unas esposas, cuando le preguntaba al Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. El diputado republicano le espetaba al Ministro, luciendo una camiseta en apoyo a los ‘exconsellers‘ encarcelados y sosteniendo unas esposas, que la única política que sabían hacer desde el Partido Popular era la de los ‘presos políticos‘ y la ‘represión‘.

Míreme, ¿sabe que es esto? No se ponga nervioso. Ya se que algunos les gustaría verme con una de estas, algún día. Esto es su política y su programa electoral“.

El parlamentario republicano ha seguido espetando al Ministro del interior, y a toda la bancada constitucionalista, que la única manera de hacer política en Catalunya fue la de poner grilletes a sus políticos e insultarlos camino a Estremera: “Esto es lo que le puso a en las muñecas antes de pasearles por Madrid y encarcelarles“.

Así mismo, en un alegato que ya es casi un clásico en las intervenciones de Gabriel Rufián, aseveraba que las Elecciones del 21-D será sus respuesta a la represión del 1-0: “Ustedes han hecho de sus cárceles nuestra pesadilla y nosotros haremos de nuestras urnas las suyas. Ustedes nos han molido a palos, nosotros les moleremos a votos“.

Para terminar y dejar claro lo que piensa del Presidente del Gobierno de España, Rufián ha sentenciado algo que tenía muy preparado: “Ojalá un tal M.Rajoy esté un día de estos con una de estas”.

Deja tu comentario