Juego de Tronos 8: La visita de Jason Momoa al rodaje levanta numerosas sospechas

Jason Momoa visitaba de forma repentina el set de rodaje de Juego de Tronos en Belfast, y los seguidores de la serie no ha pasado por alto este hecho

La repentina visita del actor Jason Momoa, que dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, al set de rodaje den Belfast, Irlanda del Norte, ha levantado numerosas sospechas entre los seguidores de la serie. Jason se hizo fotos con varios actores, y también pudimos verlo tomando algo en un bar junto a guapa Emilia Clarke, su amada Daenerys Targaryen en la serie.

Muchos seguidores apuntaron a que Jason podría haberse personado en Belfast para rodar algunas secuencias, que aparecía en pantalla a modo de flashback porque hay que recordar que su personaje en la serie murió. Según ScreenRant, los productores, Beniofff y Weiss, podrían haber vuelto a contar con el actor en los 6 últimos episodios de la última temporada.

Aunque la web especializada Watchers On the Wall, aseguraba que Jason, probablemente, no visitó Belfast para rodar ninguna secuencia de Juego de Tronos, sino que se encontraba en Reino Unido para promocionar la película ‘La Liga de la Justicia‘, en la que interpreta a Arthur Curry ‘Aquaman’ y se ‘dio el salto’ para saludar a sus ex compañeros de reparto.

El actor hawaiano, estrenará el año que viene, ‘Aquaman‘, junto a Nicole Kidman, Amber Heard o Willem Dafoe, una super producción en la que él será el protagonista, dando vida al mítico superhéroe de DC Comics.

Deja tu comentario