Wade Wilson es un verdadero artista en el teaser tráiler de ‘Deadpool 2’

La segunda entrega del famoso antihéroe de Marvel, llegará a lo cines en verano del 2018.

El mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds, es el protagonista del teaser tráiler de ‘Deadpool 2‘. Después de varios años de desarrollo liderados por Reynolds y filmaciones de prueba “filtradas”, Fox dio luz verde al famoso antihéroe de Marvel. Deadpool pasó a convertirse en la película con mayor calificación R de todos los tiempos, por lo que no fue una sorpresa el anuncio inmediato de su secuela. La segunda película sobre Deadpool llegará a los cines en el 2018. Tal y como ya paso con la primera entrega, Ryan Reynolds volverá a ser el gran protagonista y el personaje más querido por los fans.

No obstante la secuela de Deadpool contará con nuevos personajes muy importantes en los cómics del mercenario bocazas, como son Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz). Fox ha lanzado el primer avance de ‘Deadpool 2’, revelando el primer metraje oficial de la secuela. Las imágenes vuelven a familiarizar a los espectadores con Merc with a Mouth, mientras que también bromea con los líos en los que se involucrará en esta secuela. Presentado al principio como una parodia del famoso pintor estadounidense Bob Ross y su serie de televisión ‘The Joy of Painting’ (Wade Wilson reemplaza al señor Ross), el trailer finalmente pasa a ser un carrete de imágenes de la secuela de Deadpool.

Está la “sinopsis oficial” de ‘Deadpool 2’ que fue lanzada con el avance de la secuela:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover”.

Wade Wilson es un verdadero artista en el teaser tráiler de 'Deadpool 2'

No debería sorprender que ‘Deadpool 2’ adopte un enfoque poco convencional en lo que se refiere a su comercialización. La mayoría del avance son simplemente los últimos gags de Reynolds, mientras que la “sinopsis” está lejos de lo que cualquiera hubiera esperado, y ciertamente no muy cerca de los eventos reales de la película. Sin embargo, posiblemente lo que si se puede tomar en serio en la ‘sinopsis’ es lo que se establece en el tipo de historia, y no en los detalles. Deadpool simplemente sobrevivió a su batalla con Ajax y puede tratar de ser un héroe real, solo para que su vida se vuelva más complicada con la llegada de nuevos personajes.

Deja tu comentario