The Walking Dead 8: Chandler Riggs (Carl) contesta a los rumores de su muerte

Chandler Riggs, que interpreta a Carl Grimes en The Walking Dead, rompe su silencio y contesta a los rumores sobre la posible muerte de su personaje

Chandler Riggs, actor que da vida al hijo de Rick Grimes, Carl, en ‘The Walking Dead‘, ha roto su silencio y ha contestado a los rumores que se han propagado por internet sobre la posible muerte de su personaje. Y es que son varias las pistas que apuntan a que su personaje podría tener un final muy pronto, aunque en esa serie nunca nada es lo que parece.

En primer lugar, los mensajes publicados por el mismo actor a través de la red social Twitter. Aunque es normal que los actores muestren agradecimiento, muchos apuntaron que Chandler se estaba despidiendo de sus compañeros y dando las gracias a todos sus fans:

Aprecio muchísimo TWD y a sus seguidores por darme esta increíble oportunidad y una carrera“. | “No sé si tendré tanto éxito como el que tengo ahora, pero estoy muy contento de tener la oportunidad de ayudar a contar una historia que importa tanto a la gente”

 

 

En segundo lugar, la imágenes en las que Rick con los ojos rojos y llorosos, y que según muchas teorías, sería por haber perdido a su hijo Carl. Otras pista es la visión en la que aparece la familia reunida: un anciano Rick, Michonne (Danai Gurira) y la que suponemos que es la pequeña Judith algo más crecida, pero no hay rastro de Carl por ninguna parte.

Chandler, el joven actor que acaba de cumplir 18 años, ha contestado a estos rumores con una sonrisa y una frase que deja clara su posición al respecto: “Me parto de risa (LMAO). Creo que todos los años me matan“.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here