Teaser tráiler de la temporada 5 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

El agente Coulson y su equipo liberan una batalla en el espacio, en el nuevo teaser tráiler de la temporada 5 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

El nuevo teaser tráiler del episodio de estreno de la temporada 5 de la serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, nos trae al equipo de Coulson (Claerk Gregg) luchando contra un extraterrestre. Aunque la cadena ABC tenía la intención de cancelar la serie, finalmente confirmó la renovación para una quinta temporada el pasado mes de mayo con una temporada completa de 22 episodios. En un principio el estreno de la nueva temporada estaba previsto para otoño, sin embargo se retrasó para emitir los 8 episodios de la primera temporada de ‘Inhumanos’.

Tras la emisión del primer tráiler de la temporada la semana pasada (ver debajo), el segundo clip del estreno de la temporada 5, titulado “Orientación”, ofrece a los fans un vistazo más profundo a un intenso momento del trailer en el que e que muestra a Coulson, Mack (Henry Simmons), Simmons (Elizabeth Henstridge), y Yo-Yo (Natalie Cordova-Buckley) en una nave espacial, huyendo de un extraterrestre.

La criatura escamosa azul, corre a cuatro patas, baja por una puerta y persigue a los agentes de S.H.I.E.L.D. por un corredor, mientras Yo-Yo intenta en vano reducir la velocidad con una pistola de energía. Cuando llegan al final del pasillo, Coulson golpea la puerta con frustración. Cuando la criatura se acerca a ellos, Mack decide entrar en acción, pero el clip termina antes de revelar lo que sucede a continuación. Vemos el segundo avance del estreno de la temporada 5.

Queda claro que el inicio de la quinta temporada de la serie traslada a Coulson y a su equipo al espacio. Las Imágenes de la temporada 5 lanzadas durante la Comic-Con de Nueva York 2017 revelaron que los habitantes de la nave espacial han etiquetado a estas criaturas como “cucarachas”. Otros han especulando que las criaturas son en realidad el enemigo de los X-Men conocido como Los Brood (El Nido), una raza ficticia de seres extraterrestres con aspecto parecido a insectos. Además del nuevo avance podemos ver un nuevo póster adelantado por IGN.

Tráiler de la temporada 5 de Agentes de S.H.I.E.L.D. - Póster

Los fans de la serie ya esperan con ansia la nueva temporada, que promete aportar cosas nuevas a la serie. El suspenso creado al final de la temporada 4, reveló en un giro sorprendente que Coulson fue llevado al espacio exterior. Más tarde se reveló que los próximos episodios contarán con la Kree, la misma raza alienígena responsable de la creación de los Inhumanos, y la segunda oportunidad de vida de Coulson en la serie.

Deja tu comentario