Un hombre asesina a su mujer delante de sus 11 hijos

El hombre tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su mujer a menos de 200 metros.

El pasado miércoles un hombre de 46 años asesinaba a su esposa delante de sus 11 hijos en el barrio de Santa Lucía (Medellín, Colombia). El individuo llegó a su domicilio armado con una pistola, y disparó a su mujer identificada como Claudia Gómez Castaño delante de todo sus hijos. El comandante del operativo de la policía Metropolitana, el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, declaraba a un diario local lo siguiente:

“Los menores de edad declararon que su padre asesinó a su madre. Con la identificación que dieron los jóvenes se inició la búsqueda del sujeto, que en un principio escapó, pero que finalmente se entregó ayer jueves a las autoridades colombianas”.

Un hombre asesina a su mujer delante de sus 11 hijos

El comandante de la policía también indicó que los hijos de la víctima reconocieron que sus padres solían discutir muy a menudo, y a veces con episodios muy violentos. De hecho el padre ya no vivía con ellos desde hace una semana, y tenía una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su mujer a menos de 200 metros.

El número de mujeres fallecidas por asesinato en la ciudad de Medellín (Colombia) se ha duplicado comparado con las del año pasado, en un 53 por ciento. Un total de 51 mujeres han sido asesinadas de forma violenta en la ciudad de Medellín en lo que va de año.

Deja tu comentario