El Secreto de Puente Viejo 1704: Julieta y Prudencio hacen pública su relación

Avance del capítulo 1704: Julieta y Prudencio exhiben su amor ante todos y Saúl se enfrenta a ellos

Prudencio y Saúl están enzarzados en la pelea y todos acuden a separarlos, la relación entre los hermanos está muy deteriorada. Candela encuentra entre las cosas de Venancia una ropas que la extrañan, ya que estas casan con la descripción de una mujer vista en el pueblo con un niño como Carmelito. Rápidamente pondrán la denuncia correspondiente.

Magdalena y Fe se hacen amigas. Magdalena acaba confesándole que ha venido a buscar a Nazaria. Mientras tanto, ésta mira con añoranza la foto de su hijo y se le viene el mundo encima cuando Vicente le pasa una llamada de él.

Saúl sigue intentando olvidar a Julieta, pero por más que lo intente es totalmente imposible, Francisca lo sabe e intenta mimarlo, ofreciéndole gratificaciones laborales para tratar de compensar su amarga apatía. Mientras, Julieta, no puede dejar de pensar en Saúl, cada uno por su cuenta, comparte sentimientos comunes, pero ella hace pública su relación con Prudencio. Cuando ambos exhiben su amor ante todos, Saúl se enfrenta a los dos.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario