Dirigente de Podemos y jóvenes de la CUP celebran la muerte del fiscal Maza

Cristian Fernández y los jóvenes de la CUP muestran su alegría en varios tuits publicados en la conocida red social.

El dirigente de Podemos en Cataluña y miembro de la Comisión de Garantías, Cristian Fernández, ha celebrado a través de Twiter el reciente fallecimiento del Fiscal General del Estado, José Manuel Maza. Fernández publicaba en un tuit  a través de la citada red social una imagen con dos copas señalando un brindis, y acompañada de la información sobre el fallecimiento del fiscal general del Estado. El tuit publicado por Cristian Fernández contenía la siguiente frase; “Ha muerto el FGE José Mnuel Maza. RIP”, y fue borrado por el dirigente minutos después.

Dirigente de Podemos y jóvenes de la CUP celebran la muerte del fiscal Maza

Tras borrar el mensaje el dirigente volvió a escribir otro tuit en el que escribía lo siguiente: “Muere un represor y no podemos hacer sátira. Volvemos a tiempos oscuros… El #karma es jodido…”. Además el dirigente Cristian Fernández retwitteó un tuit de Bernat Castro, conocido dentro del mundo virtual como @Berlustinho y exasesor de Gabriel Rufián, diputado de ERC. Castro utilizando un humor negro bromeó con el fallecimiento del Fiscal General del Estado, aunque de una forma más suave.

El dirigente de Podemos no ha sido el único en mostrar su alegría por el fallecimiento del Fiscal General del Estado, ya que miembros jóvenes de la CUP no solo se han burlado del fiscal del Estado de José Manuel Maza si no que incluso han aplaudido su muerte. Así se expresaron a través de la cuenta de Twiter, de la organización juvenil española de la izquierda independentista catalana, Arran.

 

Deja tu comentario