El Secreto de Puente Viejo 1705: Francisca le pide matrimonio a Raimundo

Avance del capítulo 1705: Francisca le pide matrimonio a Raimundo y se prepara todo para el festejo

Saúl logra controlar su enfado, ante la ‘pareja’ formada por Julieta y su hermano Prudencio, pero trata de dejar clara su rabia y decepción ante su amada. Julieta está totalmente asolada por todo lo que están haciendo pasar a Saúl, pero Prudencio le informa que la necesita para algo más..

Mientras, Nazaria sufre cuando se entera que su hijo está retenido y le pide ayuda, aunque disimula. Mientras, Magdalena vuelve a pedir la descripción de Nazaria: se queda con el misterio, le suena mucho lo que su amiga le está contando y podría ser alguien que trabajó allí. Nazaria ahora sabe que debe satisfacer a Vicente, por lo que le dice donde está la caja fuerte; pero debe quitarle la llave a Mauricio.

Candela sigue dándole vueltas a lo mismo, una y otra vez. Sus amigas tratan de que se entretenga con otra cosa, para que no se obsesione, pero está demasiado preocupada. De pronto, llega una carta de Venancia y Candela no se puede poner más nerviosa ante lo que esto pueda suponer.

Por otra parte, Francisca pide ayuda a los hermanos para tratar de tener a Raimundo alejado de la casa. Quiere darle una sorpresa: Francisca pide matrimonio a Raymundo; y éste le responde ¡Sí quiero!. Las mujeres ayudan a vestir a la novia.

Francisca se queda un rato a solas antes de que la boda comience, pero entonces aparece Severo..

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario