El nuevo aspecto de Capitán América, Falcon y Viuda Negra en ‘Vengadores: La guerra del infinito’

Una nueva imagen de estos personajes muestra detalles de los nuevos trajes para ‘Vengadores: La guerra del infinito’.

Tras la revelación en la pasada Comic-Con de San Diego de la primera imagen promocional de la película ‘Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte‘, en la que se mostraba el nuevo aspecto de algunos de sus principales protagonistas, una nueva imagen se ha publicado en Internet. En eta nueva imagen subida por un fan ruso en VK.com. (ver debajo) podemos ver al Capitán América (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) los nuevos detalles de su nuevos trajes. Estos son bastante parecidos a los que tenían en películas anteriores, aunque en esta ocasión lucen colores más oscuros y discretos.

Quizás lo más destacado sea la barba de Steve Rogers / Capitán América y el llamativo pelo rubio de Natasha Romanoff / Viuda Negra, quien deja atrás su característica melena roja. Todos aquellos que hayan visto ‘Capitán América: Civil War’ recordarán como la Viuda Negra traicionó a Tony Stark decidiendo formar parte del equipo del Capitán América, algo que parece que continuará en ‘Vengadores: La guerra del infinito’.

La película ‘Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte’ esta programada para llegar a los cines el el 27 de abril de 2018, por lo que el adelanto de estas nuevas imágenes podría significar la próxima llegada del primer tráiler oficial de la película. Antes de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ llegará la primera película independiente sobre Pantera Negra, próxima producción del MCU que se estrenará el 16 de febrero de 2018.

El nuevo aspecto de Capitán América, Falcon y Viuda Negra

Deja tu comentario