Este personaje de ‘Juego de Tronos’ quiere regresar en los ‘Spin-Off’ de la serie

Charles Dance, que interpretaba a Tywin Lannister en Juego de Tronos, ha mostrado su interés en participar en los futuros Spin-Offs de la serie

El actor británico Charles Dance, que dio vida al patriarca de los Lannister, Tywn, en Juego de Tronos, ha mostrado su interés en participar en futuros Spin-Offs de la serie de ficción de HBO. Cuando tan sólo restan 6 capítulos para finalizar una de las series más vistas de la televisión, muchos de los actores ya van perfilando sus candidaturas para posibles castings de los Spin Offs, que cada vez está más cerca.

Y no es para menos, la temporada 8 y última de Juego de Tronos no verá la luz, presumiblemente, hasta comienzos del 2019, por lo que ya se están ultimando muchos de lo detalles que conformarán los Spin Offs de Juego de Tronos.

Charles Dance daba vida al patriarca de los Lannister y ya se autoperfila como candidato, pero todo dependerá de la linea temporal elegida. Si optan por el comienzo de la hegemonía de los Targaryen, ningunos de los actores que nos son familiares, podrán formar de esta nueva etapa. Pero por si las moscas, Charles Dance ha optado por venderse y exponerse en el escaparate en una entrevista concedida a Metro:

Si fuese del mismo calibre que Juego de Tronos, sí. Porque en realidad es la mejor. Es una serie fantástica. Miro hacia atrás con cariño. De vez en cuando había días fríos y largos, el caballo no se comportaba o la armadura te hacía daño en la nuca, pero no somos mineros buscando carbón, somos actores

Charles Dance
Charles Dance dando vida a Tywin Lannister en Juego de Tronos

Deja tu comentario