El Secreto de Puente Viejo 1706: Francisca y Mauricio contraen matrimonio ante la tristeza de Saúl

Avance del capítulo 1706: Francisca y Mauricio contraen matrimonio antes la tristeza de Saúl, que no soporta estar alejado de Julieta

Severo muestra a Francisca su despecho y le jura que no la dejará en paz. Más tarde, Candela examina a fondo la carta de Venancia. Los Santacruz hacen que Dolores se involucre en la búsqueda de Carmelito. Nadie en el pueblo sabe nadado Venancia, pero Candela encuentra un revelador detalle en la carta.

Por otra parte, Francisca llega a la iglesia para casarse con Mauricio, y se encuentra con la disputa entre Prudencio y Saúl. Finalmente se casan pero en el convite la felicidad de la pareja contrastará con la tristeza de Saúl por verse sólo a diferencia de su hermano, que tiene a Julieta. La noche de bodas de Francisca y Mauricio comienza en el salón de La Casona, ambos están felices..

Francisca le pide un favor a Raimundo, que intente animar a Saúl ayudando en el proyecto agrícola con él. Luego, éste habla con Prudencio sobre cómo trata a Julieta. Prudencio le pide a Julieta que lo acompañe a La Casona para que Saúl se haga antes a la idea, pero ésta se niega a hacerle sufrir más.

Mientras tanto, Fe es reclamada para que preste servicio. Cuando regresa, se le nota resentida y desesperada. Don Anselmo está preocupado por Nazaria, que ve cabizbaja y preocupada en las nupcias de Francisca.

Deja tu comentario