Conductor drogado y borracho hiere a seis personas y mata a dos perros

El conductor, que estaba ebrio y drogado, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

En un accidente de tráfico ocurrido este pasado fin de semana en el casco urbano de la localidad alicantina de Elche, un conductor en estado de embriaguez y drogado dejó a seis personas heridas y causó la muerte de dos perros. Según la información ofrecida por fuentes de la Policía Local ilicitana, miembros del cuerpo fueron informados de un accidente de tráfico registrado a primera hora de la mañana del pasado domingo. En la información se detallaba que el conductor de un turismo había perdido el control de su coche colisionando contra un vehículo tractor y su remolque.

Tras la colisión, el vehículo con remolque fue desplazado unos metros y terminó impactando contra unos contenedores. Dentro del remolque habían dos perros de caza en  que desgraciadamente fallecieron al instante tras el choque. Además de la pérdida de los dos animales, seis personas tuvieron que ser atendidas al resultar heridas a causa del impacto.

Conductor drogado y borracho hiere a seis personas y mata a dos perros en Elche
Estado en el que quedaron los vehículos tras la colisión

Según la información ofrecida por fuentes de la Policía Local de Elche, ya se han instruido las oportunas diligencias y remitidas al juzgado, por un presunto delito contra la seguridad vial “por presencia de alcohol y drogas en el conductor”.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here