Detenida tras confesar que mató a sus cuatro recién nacidos porque no podía hacerse cargo de ellos

La mujer mató a su cuatro hijos recién nacidos, y luego enterró sus cuerpos en cubos de cemento.

Una mujer japonesa de 53 años ha sido detenida hoy martes en la ciudad de Osaka (Japón), tras confesar que acabó con la vida de sus cuatro hijos porque no podía hacerse cargo de ellos. Los hechos ocurrieron entre los años 1992 y 1997, cuando Mayumi Saito dio a luz durante ese periodo a cuatro niños. La mujer confesó que tras dar a luz en esas cuatro ocasiones, tiró su cuerpos en cubos de cemento que aún guarda en su casa. Según la información ofrecida por las fuentes policiales a la agencia Kyodo, la mujer decidió acabar con la vida de sus cuatro hijos y jamás comentó lo que había hecho hasta ahora.

En las investigaciones realizadas por la policía de Osaka en el domicilio de Mayumi Saito en el distrito de Neyagawa, dentro de un armario se encontraron cuatro cubos cubiertos de cemento cuyo contenido esta siendo investigado. Saito ha sido detenida como principal sospechosa del delito de trasladar los supuestos cadáveres de los recién nacidos desde su anterior domicilio al actual, procedimiento que suele realizar la policía japonesa mientras se reúnen las pruebas suficientes sobre los presuntos asesinatos.

Detenida tras confesar que mató a sus cuatro recién nacidos por no poder hacerse cargo de ellos

En las últimas semanas se han registrado en el país del sol naciente varios casos que han causado un gran impacto social, como el del joven Takahiro Shiraishi, quien reconoció haber asesinado a 9 personas y luego haber desmembrado sus cuerpos uno a uno.

Deja tu comentario